En este momento estás viendo Gracias Carlitos

Gracias Carlitos

La verdad no recuerdo como comenzó nuestra amistad. En aquella época no tenía ni por lejos las preguntas que tengo hoy, no me preocupaba de dónde venimos o a done iremos, solo teníamos sueños, como la mayor parte de los niños y jóvenes, y sobre todo siendo uruguayos, fantaseábamos con la posibilidad de algún día jugar al fútbol en nuestros clubes de los cuáles éramos hinchas.

Como dice la canción, nos sentábamos a charlar al cordón de la vereda, hablando de todo un poco, los dos queríamos ser arquitectos, pero estábamos muy lejos de aún pensar o imaginarnos como sería nuestra vida así. Sin embargo tu lograste ese sueño, de verdad que me alegra mucho.

Recuerdo las veces que íbamos al liceo caminando y me contabas de la muchacha que te traía enceguecido, cómo la habías conocido, que la ibas a invitar a salir, y finalmente la terminaste conquistando, o ella a vos no sé, jajaja. Creo que la vida, aunque muy corta, te dejó vivir los sueños que yo conocía. Seguramente hoy tendrías otros, y esa es la parte que amarga un poco mi pensamiento al escribir estas palabras. Esa chica de que tanto hablabas te dio una linda familia, y se que desde el lugar donde estés le vas a hacer llegar tu protección, y los vas a hacer más fuerte aún.

Hacía años que no te veía, la última vez que hablamos por teléfono quedamos de encontrarnos a la vuelta, pero nunca se dio, eso quizás sea lo que me cuestiono hoy, pero las cosas son como son, me quedo con tu sonrisa, acomodándote el pelo siempre, jajaja, hasta cuando jugábamos al fútbol, y tu perseverancia, me parece que te pusiste una meta, un camino a seguir y lo seguiste, seguramente sos un gran ejemplo para tus hijos, y eso es la mejor herramienta que les hayas podido dejar.

No sé de donde venimos, no sé a donde vamos, pero lo que si sé, es que si nos volvemos a encontrar, nos vamos a sentar a conversar nuevamente al cordón de la vereda.

Hasta siempre Carlitos, gracias por se parte de mi vida, hoy me doy cuenta de que me enseñaste muchas cosas, y que valió mucho la pena ser tu amigo.

Fabricio

Suscríbete a mi newsletter

@PodcastFabricio

Fabricio De los Santos - Autor del libro "El Momento Perfecto" Todas mis redes Spotify Instagram Youtube Facebook @PodcastFabricio

Deja un comentario