Feliz 2016

Es imposible evitar reflexionar en estas fechas, así que no vale la pena hacerlo aquí, seguramente ya cada uno lo ha hecho no importa donde y con quien se encuentre.

Simplemente quiero hacerles llegar a todos mi mayor deseo de un año 2016 lleno de oportunidades, con mucha salud y paz para poder sobrellevar aquellas situaciones que requieran tomar alguna decisión.

Porque la vida es cuestión de decisiones.

Te deseo mucha sabiduría para la toma de decisiones que realices en 2016, y que todos esos proyectos que tengas en mente puedas hacerlos realidad. Recuerda, nada cae del cielo, si fuera así estaríamos aplastados por casas, autos, trabajos, dinero y todo las demás cosas materiales que todo el mundo pide.

Además de “sabiduría” te deseo mucha “fuerza de voluntad y disciplina”, para que puedas empujar ese carro de ideas y que nunca decaigan tus fuerzas.

Ayer hablaba con un padre de iglesia y me contaba como su abuela plantó la semilla hace muchos años, para que el hoy pueda estar donde está, y se lo agradecerá eternamente.

Que importante es plantar la semilla y regarla todos los días para recibir su fruto más adelante.

Así que hoy a la noche cuando brindes por el nuevo año, piensa si ya plantaste tu semilla, y si no lo has hecho todavía, piensa como vas a hacerlo, pero no te quedes solo con el pensamiento, define el “cómo”, y si no lo tienes claro, define “cómo definir el cómo”, pero no te quedes solo con las “ganas de hacer algo…” Ya sea algo personal, ya sea algo con tus hijos, tus padres, tu familia o amigos, tu trabajo, tu casa, lo que sea, pero no dejes de plantar la semilla y si ya la tienes plantada, no te olvides de regarla todos los días.

QUE TUS SUEÑOS DEJEN DE SER SUEÑOS!!!

FELIZ 2016!!!

Fabricio De los Santos

@fabriciodls

fabriciodelossantos.com

Deja un comentario